Información de clasificación

ULEM al tanto de lo que lees

Sabemos que Un Loco Escritor Más lo ve gente de todas las edades, entre ellos padres de familia, y sí están en todo su derecho de conocer para qué edades están escritas las historias de esta pagina.

Antes de empezar es vital informar que ULEM esta al tanto de la libertad de expresión, por lo cual las historias aquí publicadas no han sufrido o sufrirán de censura, pero sí estarán limitadas a dar a conocer a que edades son aptas.

Sí al lado inferior derecho de la sección ves uno de los símbolos siguientes, aquí te explicamos que significan.

Símbolo Descripción Significado
 👶🏻➕ Obra apta para todas las edades Apto para todo publico, puede contener violencia fantástica o de caricatura.
 👪➕ Obra en la que se sugiere la supervisión de un adulto Apto para niños mayores de 7 o 10 años, puede contener violencia fantástica y de acción.
 👦🏻👧🏻➕ Obra apta para adolescentes y adultos Apto para mayores de 13 años, puede contener violencia, consumo de drogas o alcohol y premisas para gente sensible.
👨🏻👩🏻➕ Obra apta para adultos Apto para mayores de 18 años, puede contener violencia, escenas que incluyen sangre, desmembramiento, abuso de estupefacientes, escenas que incluyen sexo implícito y se sugiere discreción.
 👽🖖🏻➕ Obra apta para entes fuera de este mundo Apto para todo publico, carácter divulgativo, la obra en cuestión es una mera opinión del creador y puede no tomarse en serio, puede afectar a publico sensible y se recomienda discreción.

Otras acotaciones

Estos son otros símbolos que puedes encontrar en la página y denotan otras cosas.

Símbolo Descripción Significado
 👁‍🗨🚻 Clasificación designada en articulo El espacio o sección son de distintos temas, por lo que es imposible generalizar la clasificación.
 ⚠✒ Esta sección esta en proceso de elaboración No todo está listo para publicarse, espera un poco, valdrá la pena.
 🤐🖐🏻 Contenido cargado de adelantos Esto lo encontrarás posiblemente en las curiosidades, encontraras cosas que no quieres saber antes de leer.
✳✨ Novedad; nueva temporada ¡Sí! La espera valió la pena, disfruta de lo nuevo de ULEM.
 ⚠🛠 Sección próxima a estrenar o en modificación Siempre estamos cambiando, espera un poco, valdrá la pena.

ULEM te invita a seguir disfrutando.

Anuncios